Sunday, July 23, 2006

Entrevista Nº 2

Bueno está vez les traigo a Flor, Una chica normal; Todo dependiendo de nuestros parametros de lo que consideramos "normal"



Poetas Gritones:
1- ¿Cómo te haces llamar?
Flor: Flor.
Poetas Gritones:
2- ¿Qué edad tenes?
Flor: 19.
Poetas Gritones:
3- Describite con 5 palabras.
Flor: Complicada, generosa, honesta, neurotica e interesante.
Poetas Gritones:
4- ¿Qué cualidad destacas de vos misma?
Flor: Soy simpatica.
Poetas Gritones:
5- ¿Qué detestas de vos?
Flor: Ser caprichosa y ser hipocondriaca
Poetas Gritones:
6- ¿Qué fue lo más lindo que te pasó?
Flor: Descubrir el amor de personas que no eran de mi familia.
Poetas Gritones:
7- Tu momento triste...
Flor: Haberme separado de mi novio.
Poetas Gritones:
8- ¿Qué color preferis?
Flor: Rosa.
Poetas Gritones:
9- ¿Cúal es tu sueño de felicidad?
Flor: No sufrir y no ver las cosas desde una perspectiva negativo
Poetas Gritones:
10- ¿Qué seria la cosa más triste que alguna vez te pueda llegar a suceder?
Flor: Quedarme sin amigos y que me agarre otro crisis nerviosa.
Poetas Gritones:
11- ¿Qué género de peliculas te gusta? ¿Por qué?
Flor: Terror, porque me intriga lo que pueda llegar a pasar.
Poetas Gritones:
12- ¿Te arrepentis de algo?
Flor: De haberle dado importancia a cosas que no eran así.
Poetas Gritones:
13- ¿Qué razgos de tu personalidad te gustaria cambiar?
Flor: No ser tan insegura.
Poetas Gritones:
14- ¿Sí tuvieras que clasificarte con algún género de cine seria?
Flor: Terror.
Poetas Gritones:
15- ¿Estudias o trabajas?
Flor: Las dos cosas.
Poetas Gritones:
16- ¿En tus ratos libres que disgrutas hacer?
Flor: Mirar peliculas, Dvds.
Poetas Gritones:
17- ¿Tenés hobbies?
Flor: Bailar.
Poetas Gritones:
18- ¿Cómo vivis el amor?
Flor: Con obseción.
Poetas Gritones:
19- Una breve descripción de tu físico...
Flor: Morocha, pelo castaño osuro, 1,66 mts, culona. :P
Poetas Gritones:
20- ¿Te gustaria cambiar algo en vos?
Flor: Tener más tetas.
Poetas Gritones:
21- ¿Qué planes inmediatos tenés?
Flor: Ir al gimnacio, estudiar para los parciales que me faltan.
Poetas Gritones:
22- ¿Qué planes mediatos tenés?
Flor: Estudiar danza.
Poetas Gritones:
23- ¿Dónde te gustaria vivir?
Flor: En un departamento en Capital Federal.
Poetas Gritones:
25- ¿Cúal seria para vos un simbolo de amor?
Flor: Una paloma.
Poetas Gritones:
26- ¿Un sueños recurrente...?
Flor: Que mis amigos me dejan de lado y me que mi ex novio se aleja de mi.
Poetas Gritones:
27- ¿Un amor?
Flor: Mis amigos.

4 comments:

Batsi said...

¿Será la misma flor que yo conozco y es propiedad del jardín de Camelot?

Emiliano said...

Todo es posible... Así también que se la flor que se ha escapado de Camelot.

xwoman said...

Ahhh qué interesante! yo quiero una entrevista!!!!
jejejeje
;p

Emiliano said...

Ya llegará entonces.